miércoles, 26 de enero de 2011

Wolf is love

Vuelvo con otro fic que se me ocurrió hace poco, pero este no está de momento en fanfiction. Porque... no sé que titulo ponerle... Pensé en Wolf is love (más bien me dieron la idea xD), pero no estoy muy convencida. ¿Podrían ayudarme? De momento le pondré ese nombre, si decido canviarlo ya lo canviare XD Bueno, dejo de mendigar(?) y os dejo en paz!

Espero que os guste!

MAKA

Miré de nuevo mi reloj. Eran las tres de la madrugada y aún no conseguía dormir, así que decidí salir a tomar el aire.

Me levanté con cuidado de no despertar a mis hermanas y salí de la cabaña silenciosamente.

Fui hacia el oscuro y frondoso bosque y lo atravesé hasta llegar a una hermosa pradera llena de flores violeta que contrastaban a la perfección con la luna.

Me estiré y cerré los ojos dejándome llevar por el dulce olor que desprendían aquellas flores, hasta que un horrible olor me llego provocándome una gran repulsión.

Mierda, era un vampiro. Y yo solo llevaba un mes practicando la transformación y la pelea. Era una novata, tenía que huir. Así que me levanté y salí corriendo de vuelta a la cabaña.

Yo, Maka Albarn, era una de las pocas mujeres licántropo que había. En mi clan todas éramos chicas. Hace un mes, tuve que marcharme de casa al descubrir que era un licántropo y ellas me acogieron.

De pronto el vampiro se puso delante de mí barrándome el paso.

Vi como sonreía y se echaba sobre mí. Esquivé su ataque y me transformé.

Estuvimos un rato peleando, él intentando beber mi sangre y yo intentando morder sus piernas para poder huir.

Estaba muy cansada. Para mí transformarme aún era muy cansado.

Cuando me despisté él aprovechó para atacarme el hombro.

Aullé de dolor y cuando pensé que sería mi fin apareció un bonito lobo de color blanco.

El lobo se puso delante de mí de forma protectora. Y eso fue lo último que vi porque todo se volvió negro.

El prologo quedó muy corto y escaso de detalles, porque el capitulo 1 lo guardé encima del prologo y tuve que reacerlo u.u

Bueno, cuidense bbye!

PD: cuiden también la simetría del mundo (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario