miércoles, 26 de enero de 2011

Mi Ángel

Traje uno de mis más recientes fics. Espero que os guste! n.n

Maka Pov

Estaba caminando por las calles oscuras de Death City después de una pelea con Soul.

Estaba muy molesta con él. Caminé más rápido.

-¡MAKAAAA!-Me giré y vi a Soul caminando con paso apurado hacia mí-¡Espera! ¡Lo siento!

Fuí a cruzar la calle y cuando iba a llegar a la cera vi como un coche se acercaba peligrosamente, no tenía tiempo de apartarme. Me quedé horrorizada y me cubrí con los brazos esperando el golpe.

Pero no llegó. En vez de eso, sentí como alguien me empujaba y caí a la cera.

Abrí los ojos y miré el cuerpo que yacia en el suelo ensangrentado.

-¡SOUL!-Me levanté y fuí hacia Soul-.

Lo llevé hasta la cera y lo abraze.

-Soul...Mírame...-Susurré mientras sentía que unas lágrimas comenzaban a deslizarse por mis mejillas-Soul...

Soul abrió los ojos y me miró.

-Maka...n-no llores...-Me sonrió débilmente y puso su mano en mi mejilla-Te a-amo... Y t-te prometo qu-que siempre e-estaré con...tigo...

Cerró los ojos a la vez que su corazón dejaba de latir, que dejaba de respirar, que su mano dejaba mi mejilla, que dejaba de vivir...

Soul había muerto, y por mi culpa.

De ahí ya no recuerdo más, todo se volvió negro.


Este fic tambiéne está en FanFiction, junto los demás. El de pesadillas, mi primer fic, no lo colgaré aquí de momento porque no me gustó demasiado como quedó y además ya acabó.

Bueno, ya lo pensaré!

Cuidense bbye!! n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario